+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Actividades Paraescolares

PARAESCOLARES

Una de las señas de identidad del Colegio San José es la educación integral de nuestros alumnos/as. No sólo se deben formar buenos estudiantes, sino que también debemos formar buenas PERSONAS Conscientes, Competentes, Compasivas y Comprometidas. Las actividades paraescolares potencian el “yo” de cada alumno/a y
lo ayuda a descubrir y desarrollar sus aficiones, además de relacionarse con la Comunidad Educativa fuera del ámbito estrictamente académico

EXTRAESCOLARES

Con el fin de completar la formación y convivencia de los alumnos, el colegio posee una amplia oferta de actividades Extraescolares, con la que se persigue una formación integral.

Nuestras actividades Extraescolares son:

PLAZAS LIMITADAS

Como consecuencia del COVID-19, para garantizar las máximas condiciones de seguridad, cada una de las diferentes actividades tendrá plazas limitadas. Aquellos alumnos que soliciten la inscripción en una actividad cuyo cupo ya esté completo quedarán en lista de espera para cubrir las vacantes que se vayan produciendo. En el caso que el número de alumnos en lista de espera sea amplio, se estudiará la posibilidad de crear un segundo grupo en dicha actividad. El criterio que se seguirá para elaborar los listados tanto de la actividad como de la lista de espera en su caso será por riguroso orden de inscripción.