INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Graduación 2023

El viernes 16 de junio se celebró el acto de graduación Bachillerato y FP que presidieron: José María Pérez Delgado, director titular del centro, Crisanto-Ebang Abeso sj, consiliario de la Compañía de Jesús en nuestro colegio, Juan Manuel Andreu Gallardo, director académico de ESO, Bachillerato, Infantil y Primaria, Maribel Mérida, directora académica de CCFF, Pablo Aragón, presidente del AMPA Padre Mondéjar, y Ricardo Lería Alix, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos. Este año, nuestros maestros de ceremonia fueron los profesores María Luisa Ortega y Antonio Reyes..

Mesa presidencial del acto de graduación de Bachillerato y Formación Profesional

El acto comenzaba con la celebración de la eucaristía a cargo del consiliario del centro, Crisanto-Ebang Abeso sj. Queremos destacar de la eucaristía al magnifico coro de los miembros de Soplos de Vida, con algunos graduados, y antiguos alumnos, que nos acompañó con las canciones. Siguieron a la Eucaristía, las palabras que nuestro director titular, José María Pérez Delgado, dedicaba a la promoción 2023 (Vídeo).

Posteriormente, las alumnas representantes de las promociones de Ciclos Formativos y Bachillerato nos regalaron las palabras más emotivas con su discurso de graduación. En esta ocasión, cuatro alumnas: Marga Sánchez de Benito (2º GS Administración y finanzas), Paula Suárez Barrera (2º GM de Farmacia y Parafarmacia de tarde), Lucía Martín Bernardis (2º Bachillerato A de Ciencias) y Luna Eslava González (2º Bachillerato D de Humanidades y Ciencias Sociales).

Tras estos discursos, llegó la intervención del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos que entregó, que contó con la colaboración de la antigua alumna y escritora, María Gaitán, para después, junto a los directores académicos, realizar las menciones a los mejores expedientes académicos. Premios que otorga esta asociación cada año que en bachillerato correspondía a Alejandro García Campos (2º Bachillerato Tecnológico) y Alba Isabel Luis Jiménez (Bachillerato Ciencias de la Salud).

En Formación Profesional de Grado Medio le correspondióa Paula Suárez Barrera (Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia) y en Formación Profesional de Grado Superior a Margarita Sánchez De Benito (Grado Superior en Administración y Finanzas), las mismas participantes en el discurso en representación de la FP.

Mejores expedientes de esta promoción

Y también se reconocieron los expedientes con Matrículas de Honor en Bachillerato para Alejandro García Campos (Bachillerato Científico-Tecnológico), Alba Isabel Luis Jiménez (Bachillerato Ciencias de la Salud), Lucía Teresa Martín Bernardis (Bachillerato Científico-Tecnológico), Marta Cachá del Río (Bachillerato Ciencias de las Salud), Alejandra Ortiz Robles (Bachillerato Científico-Tecnológico) y Julia Hernández Palma (Bachillerato Científico-Tecnológico).

Matrículas de honor de Bachillerato de esta promoción

Finalmente, se procedía a la entrega de orlas a cada uno de los grupos por parte de sus tutores que, como cada año, junto con los profesores que no son tutores, acompañan a nuestros alumnos en su acto de graduación.

Tras la entrega de orla al alumnado, como el pasado año, agilizó el acto la ubicación tras el escenario de la foto de grupo con sus profesores en un maravilloso photocall, gracias al diseño y montaje de nuestro profesor Alberto Cobos, Elena Mata y a la colaboración de Nicolás García. Un recuerdo para nuestro alumnado siempre especial. Concluyó el acto con el himno universitario Gaudeamus Igitur