INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Fiesta Fin de Curso 2023

El pasado martes 20 de junio celebramos la fiesta de fin de curso ambientada en “Caribe Mix”. Cada curso realizó un baile.

Tanto alumnos como padres disfrutaron de las maravillosas actuaciones y momentos de encuentro en el que poder compartir. Con esta fiesta completamos la etapa de primaria. Un momento siempre especial esta fiesta de fin de curso para el alumnado de Infantil y Primaria. Siempre con los mejores bailes con los más pequeños acompañados de sus profesores por niveles. Además, se propusieron algunos juegos liderados por la seño Ana Malagón, se disfrutó de barra y cátering, que completaron una entrañable velada para despedir el curso.

Además, durante la fiesta, presentada por el profe Juan Carlos Fuentes, destacar también que tuvimos algunos momentos emotivos con la actuación de 5 años, donde las tutoras Lorena Meléndez e Isabel Robles dedicaron unas palabras a sus alumnos que finalizan la etapa de infantil. Por otro lado, en 6º de Primaria, las seños Ana Malagón y Mari Trini Ortigosa, les regalaron un pequeño recordatorio por contemplar la etapa y, la jefa de estudios, Claudia Porcel, dirigió unas palabras de despedida a todos, en especial también a la primera generación que termina la primaria y pasará a ser alumnado de la ESO el próximo curso en nuestro centro.