+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es
 +34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Inicio del Bachillerato Dual Americano en el Colegio San José

Academica-Bachillerato Dual Americano

Apuesta por la internacionalización en el Colegio

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Casi una veintena de alumnos que están cursando actualmente entre 2º y 4º de ESO han apostado en este curso por el Bachillerato Dual Americano, que ha comenzado su andadura en nuestro Colegio San José de Villafranca en el curso actual. La opción se presentó como novedad a mediados del curso pasado y es uno de los retos de nuestro Colegio, dentro de la apuesta por la internacionalización.

Los chicos que se han inscrito a través de nuestro centro en el programa de Academica School seguirán un sistema de trabajo que los llevará a obtener “la misma titulación que sus alumnos estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo”.

Una experiencia formativa nueva que les ayudará a ensanchar su proceso de aprendizaje, su experiencia internacional y su bagaje cultural. Seguiremos de cerca su trayectoria y os iremos contando novedades al respecto, especialmente para aquellos que lo pensaron y no se decidieron, pero que pueden reengancharse de cara al próximo curso.

Gabinete de Comunicación.

  

Leave a Reply