INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

San José recibe tres premios Ciudad de Málaga de Bachillerato

En la tarde – noche del miércoles 17 de julio se realizaba la entrega de los XI Premios de Educación Ciudad de Málaga 2019 por parte del Ayuntamiento de Málaga y celebrada en la Finca de la Concepción, resultando premiados todos los estudiantes presentados de nuestro centro educativo San José con expediente final de nota 10 en bachillerato. Concretamente, han sido distinguidos el alumno de bachillerato de Ciencias en su rama tecnológica Alejandro Bermúdez Aviñón, el alumno de bachillerato de Ciencias en su rama sanitaria José Antonio González Hernández y la alumna de bachillerato de Ciencias Sociales, Claudia Martínez García. En el acto, estuvieron acompañados por sus familiares y la dirección académica de bachillerato del centro formada por el director José Antonio Vivas y la jefa de estudios Eli Peñafiel.

Presidó el acto el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre en un reconocimiento que concede el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga a los mejores expedientes académicos de Educación Secundaria y Bachillerato de los centros educativos de la capital. Al acto también asistieron el edil de Educación, Juventud y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, y miembros de la Corporación municipal, así como representantes de instituciones académicas, la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, la Universidad de Málaga, la Fundación ESESA, entidad patrocinadora, la Federación de Asociaciones de Padres y Madres y la Fundación Musical Málaga.

Muchas felicidades a estos espléndidos alumnos y al profesorado que lo ha acompañado en estos años.