INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

San José en la Galería de los Uffizi

Nuestro colegio San José, por su trabajo innovador en el ámbito educativo y por su experiencia en relación con la temática del proyecto, ha participado en calidad de socios externos en el PROGRAMA Erasmus+, KA2: HEROES: “HEritage and cultural ROots for innovative peer Education Strategies” (Recursos educativos y culturales para estrategias innovadoras de educación entre pares), coordinado por el Dpto. de Educación de la GALLERIE DEGLI UFFIZI de Italia y en el que participan como socios oficiales, el CENTRO MACHIAVELLI, el ITT Marco Polo de Florencia; el Museo EKEDISY de Grecia; y la Universidad de Málaga.Nuestro alumnado de 2º de ESO del curso 2020-21 trabajó desde una perspectiva intercultural, moderna e inclusiva La Virgen de la Victoria patrona de Málaga y la obra de Jorge Rando, reflexionando y construyendo una instalación artística con la colaboración del profesor del colegio Cristóbal Granados y realizando una performance que quedó plasmada y explicada en un video para compartir

Las profesoras Lola Sánchez e Inmaculada Lara participaron en el evento multiplicador del estudio en la UMA, así como Lola Sánchez en el evento de Florencia, llevando el nombre de nuestro centro con el honor que merece