INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Recogida de libros y entrega de notas

AVISO IMPORTANTE

Se recuerda que todo el alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO debe acudir al centro el vienes 4 de septiembre de 9:30 a 11:30 para devolver los libros en el aula indicada en el documento adjunto

En el caso de alumnado que se ha tenido que presentar a las pruebas extraordinarias de septiembre en estos cursos, recibirá de forma presencial el viernes 4 a partir de las 12h el boletín de notas y devolverá entonces también los libros en la misma aula indicada. En caso de que algún libro esté en mal estado tendrán que reponerlo como ya se informó en su momento. En ese caso, recibirán el día de la recogida de los libros (viernes 4 de septiembre) un informe de reposición sobre el libro o libros que tengan que pagar.
Importante: El acceso al Centro no será por la entrada principal sino por la
puerta que da acceso directo al patio.

Para el alumnado de 1º Bachillerato, las calificaciones de la evaluación extraordinaria de septiembre se podrán consultar a través de la plataforma Alexia a lo largo de la mañana del viernes 4.

Las calificaciones de la evaluación extraordinaria de septiembre para los cursos de 2º bachillerato, se entregarán a los propios alumnos de forma presencial en la mañana del jueves día 3 a las 11:30h en el Salón de actos. Seguidamente tendrán una reunión informativa para aquellos que vayan a presentarse a Selectividad en la convocatoria extraordinaria. Recordad que el alumnado de 2º bachillerato que no apruebe y desee repetir curso en el centro, debe formalizar la matrícula lo antes posible.

Finalmente, reseñar que las calificaciones de la evaluación extraordinaria de septiembre para los cursos de 1º bachillerato podrá consultarlas a través de la plataforma Alexia a lo largo de la mañana del mismo viernes sin necesidad de tener que ir al centro.