INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Presentación del libro “REQUIEM EN TETUAN”

Emotivo acto de presentación del libro “Réquiem en Tetuán” del ex alumno de los años 70, Ahmed Mgara en nuestro Salón de Actos, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos “Padre Mondéjar”. Un libro que define el gran tamaño del alma de su autor.

En su intervención destacó la nostalgia que siente al volver a nuestro San José que durante mucho tiempo sintió como su casa, recordando de una manera especial a los que fueron sus profesores y compañeros, algunos de los cuales ya no se encuentran entre nosotros. El que fuera alumno y monitor de baloncesto en este centro, nos comentó que “volver a San José, arropado mis amig@s y compañer@s de décadas atrás fue muy emotivo para la sencillez de mi ser. Me sentí muy feliz y, ese detalle de tan noble gente dejó a mi libro en un segundo plano. Efusivo agradecimiento a tod@s los que hicisteis posible ese reencuentro. Gracias por vuestra amabilidad”.

Sin duda, el paso por nuestro Centro ha marcado su vida. Al final del acto, el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Padre Mondéjar le ha hecho entrega de un pin conmemorativo como miembro de la asociación.