INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Para tu matrícula

Para el alumnado propio, o en caso de ser admitido en nuestro centro, de cara a llevar a cabo la matriculación del alumnado para el curso que viene, es necesario que entreguen cumplimentados todos y cada uno de los documentos que encuentras en la carpeta correspondiente. Dadas las circuntancias, se hará a través de unos formularios.

De esta manera, ya se pueden cumplimentar los FORMULARIOS DE PREMATRICULACIÓN que se mencionaron en el comunicado que recibisteis el pasado martes 28 de abril. De momento, sólo lo debe rellenar y enviar el alumnado que actualmente está matriculado en San José (el alumnado de otro centro que se vaya a incorporar el curso que viene lo rellenará más adelante). Es importante tener en cuenta que el formulario que se debe rellenar es el del CURSO SIGUIENTE al que está actualmente el alumno/a matriculado/a. Es decir, si su hijo está este curso en 2º ESO en San José, el formulario que debe rellenar es el de 3º ESO. Cada curso tiene su propio formulario, y en él aparece toda la información que necesitamos saber en el centro para ir organizando el próximo curso 2020-2021.

En cursos anteriores, esta información la hemos recabado en papel pero, debido al estado de confinamiento en el que nos encontramos, este curso vamos a realizarlo de manera telemática. Los pasos a seguir son los siguientes:

1º Rellenar el formulario correspondiente por medio de teléfono móvil, tablet u ordenador antes del día 15 de mayo (no olvidar pinchar en el botón “ENVIAR” al final del formulario). Pinche en el siguiente enlace para acceder al formulario ENLACE MATRICULACIÓN. También lo puede encontrar en la página web del colegio, pinchando en la pestaña “SECRETARÍA”, en el apartado “Documentación”

2º Una vez termine el periodo de confinamiento, se deberá traer al colegio toda la documentación que se pida en el formulario:

3 fotografías tamaño carnet

DNI de todas las personas que aparecen

Enfermedad crónica del alumno/a, situaciones familiares especiales (custodia, orden de alejamiento)

Número IBAN de cuenta bancaria

Impreso oficial de matrícula de la Junta de Andalucía, debidamente cumplimentado.

En cuanto a la cuota del AMPA voluntaria, puede ponerse en contacto directamente con el AMPA “Padre Mondéjar” cuya información encuentra también en nuestra web