INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Informe final Erasmus

Concluye con este curso nuestra participación en el proyecto Erasmus + KA1 para movilidad del profesorado, coordinado por la responsable del programa Erasmus, Carmen López, gracias a la cual diez docentes de nuestro centro realizaron sendas movilidades a Inglaterra y Francia durante el verano de 2019 y a través de las cuales hemos visto enriquecidos nuestros procedimientos metodológicos y destrezas comunicativas en lenguas extranjeras, como parte del proyecto de bilingüismo y potenciación del inglés dentro del Plan General del Centro. El profesorado participante en el programa fue Eva Vázquez, Lola Sánchez, Sandra López, Isabel Robles, Laura Blanco, María Perojo, José Fco. Jurado, Lorena Meléndez, María Rodríguez Morito y Carmen López.

Durante el desarrollo de la última reunión de área de Idiomas del curso 2019/20, celebrada en la mañana del día 30, se ha compartido con los compañeros todos los detalles relativos a la documentación que se ha de subir a las plataformas de Erasmus + para dar validez al proyecto y compartir los resultados conseguidos (Mobility Tool y Erasmus+ Project Results).

Ahora nos preparamos con ilusión para la nueva beca que nos ha sido concedida dentro del programa Erasmus+ KA1 20/22, que implica la realización de 20 movilidades para observación de la docencia en centros europeos a la vanguardia de la innovación pedagógica.

Agradecemos a todos los implicados su participación y colaboración y os animamos a participar en este nuevo proyecto que sin duda nos ayudará a seguir avanzando en nuestra labor docente