INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Hermanamiento con la Hermandad de Nueva Esperanza

En el transcurso del Día de los Antiguos Alumnos de San José, se ha producido un acto de hermanamiento de la Cofradía del barrio de Nueva Málaga, la Hermandad de culto y procesión de Jesús Nazareno del Perdón, María Santísima de Nueva Esperanza, Santa Ana y San Joaquín, y nuestro centro San José. En el acto, el hermano mayor, Francisco Javier Benítez, impuso la medalla de la hermandad al director del Centro, José Cruces Florido, al que invitó a participar de la procesión a partir del año que viene en la presidencia para acompañar a sus sagrados titulares en un recorrido que alcanza las 14 horas. Además, la hermandad hizo entrega de una bonita composición en la que se puede disfrutar de las imágenes del Cristo y la Virgen, sin perder ambos la mirada a la gran portada de nuestro Centro, que fue descubierta por el propio hermano mayor junto al presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Ricardo Leria Alix.