INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

GRUPOS MAG+S SAN JOSÉ

Más y mejor en San José

¿Qué son los grupos MAG+S SAN JOSÉ?

MAG+S SAN JOSÉ es una propuesta actual de compromiso social desde la espiritualidad ignaciana para jóvenes a partir de 18 años, que cursan FP, profesionales o universitarios antiguos alumnos del centro, con total respeto a la ideología de cada uno.

Es un “IR A MÁS”… no acomodarse en lo ya conocido o conseguido, sino buscar vivir con intensidad y dar el máximo de uno mismo.

Todo ello a través de actividades y dinámicas, talleres y otras tareas apropiadas para mayores de edad y fundamentadas en la espiritualidad ignaciana y el evangelio, dirigidas por monitores y profesores del centro.

Te invitamos a preguntarte si te imaginas colaborando en alguna de las actividades. Puede ser una buena ocasión para poder vivir este tiempo especial con la fuerza que da el ponerse al servicio de los demás.

Colaboraremos con entidades locales, como comedores sociales y sitios asistenciales, y además realizamos actividades especiales como estos años atrás con miras de ver in situ situaciones graves de exclusión social como las experiencias vividas en Guinea o en Nador en la frontera con Melilla.

Finalmente, para cualquier duda sobre el funcionamiento de este grupo, ponte en contacto con el Departamento de Pastoral

Para garantizar la salud y seguridad de los participantes, los grupos seguirán el protocolo COVID diseñado para las Actividades Paraescolares del centro