INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Entrega de premios del I Concurso literario Juan Gaitán

El pasado miércoles 19 de junio se procedió a la entrega de los premios del I Concurso literario Juan Gaitán del Colegio San José

El 4 de julio finalizó la baremación de los candidatos a optar por las 15 movilidades concedidas a nuestro consorcio SAFA-Loyola por la Unión Europea a través de su Agencia Nacional (SEPIE). La baremación fue la tienes en el enlace de baremación. El listado de seleccionados y el de suplentes, ya enviados a los centros, aparecen publicados en los tablones de anuncios a partir del 9 de julio y también en el siguiente ENLACE DE SELECCIONADOS.

En un acto muy emotivo y recogido dirigió unas sentidas palabras nuestro director titular José María Pérez Delgado A continuación, el escritor y ex alumno de nuestra escuela Juan Gaitán relató una serie de recuerdos de los que fueron sus maestros en el colegio y animó a los jóvenes premiados a seguir cultivando la literatura día a día. Juan Gaitán recitó algunos de sus poemas de «Caligrafía del Lunes», los premiados leyeron sus obras y se procedió a la entrega de premios en presencia del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos «Padre Mondéjar» del Colegio San José, Ricardo Lería Alix , la jefa de estudios de ESO-Bachillerato, Eli Peñafiel, y la directora de FP, Maribel Mérida, así como representantes del Área de Lengua y familiares de los premiados. El premio consistió en un ejemplar del libro «Caligrafía del lunes», un diploma conmemorativo, un e-book donado por la Asociación de Antiguos Alumnos para el ganador absoluto y un ejemplar de las obras premiadas elaborado por el propio Área de Lengua del centro. Enhorabuena a los premiados, que recordamos fueron:

Ganador absoluto: Fausto Fasini Díaz de 2º BTO E, por su poema titulado “Costera”.

Ganador de 1º y 2º de ESO: Manuel Navas del Pino de 1º ESO B por su poema “La pobre tierra”.

Ganador de 3º y 4º de ESO: Valeria Dobado González de 3º ESO C por su cuento titulado “Lo verdaderamente importante”.

Ganador de Bachillerato y Ciclos formativos: Andrea Rodríguez Sánchez, por su cuento titulado “Asesinato a océanos de distancia”.