INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Día de los Antiguos Alumnos

Gran día de convivencia de los antiguos alumnos con los que fueron sus compañeros y profesores, y rememorando una gran etapa de sus vidas vivida en San José.

Se comenzó por la mañana con un partido de fútbol-7 en las instalaciones del Malaka, y que acabaron jugando diez por equipos. Ganaron esta vez los ex alumnos aunque más de uno se fueron con algún golpe de recuerdo. Después, momentos de compartir experiencias con la excusa de la gran paella que preparó una vez más la Asociación. Y grupos de amigos que aprovechan la ocasión para quedar al menos este día en unas instalaciones que ven muy cambiadas con la novedad del nuevo edificio de Infantil y Primaria.

Entre los momentos especiales, el del hermanamiento con la Hermandad de Nueva Esperanza y el colegio San José, al igual que el de imposición de las insignias a los ex alumnos que se graduaron hace 25 años o más y que no han recibido esta distinción.