INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Cine en Tutoría

Dentro del Proyecto Escuela-Espacio de Paz se ha llevado a cabo en los días previos a Navidad una nueva edición de la tradicional semana de Cine en tutoría. Esta vez, aprovechando además la BIM, además de otras salas de los dos edificios. Este año, sin duda, la ganadora entre las películas ha sido Del Revés, una película de animación con mucho ingenio a la hora de presentar el funcionamiento de nuestros sentimientos y emociones. Además, Persiguiendo Mávericks, Samba, Bajo la misma Estrella, la familia Belier, Un sueño posible e Insurgente fueron otros títulos sugeridos para la actividad.

Gran aceptación de esta iniciativa que ayuda a fomentar el contacto del alumnado con sus tutores. Agradecer una vez más la organización llevada a cabo por Loli Mora y Víctor Abad, y la atención siempre de Antonio Jesús González, a la hora de que la técnica funcione.