+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Campaña de Navidad

1570 es el número de kilos de comida y productos de higiene que este año se han recogido en nuestra Campaña Solidaria de Navidad. Nos hemos superado con creces respecto a años atrás. Gracias a estos kilos, haremos felices a muchas personas y familias en estas fechas, aportando a su Navidad un poco más de alegría, que falta hace con los tiempos que corren. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible; alumnos, familias y profesores, que han aportado su granito de arena, trayendo sus donativos y ayudando a la organización de la campaña para que salga tan bien. Gracias también a nuestros colaboradores del grupo Magis FP San José y los que se sumaron bajo la coordinación de los profesores Rafa Jiménez y María Luisa Ortega. El que fuera muchos años tesorero del AMPA del cole, Miguel Luna, director de Cáritas Miraflores, recogió sus lotes para esta entidad, el jefe de estudios de FP, Antonio Reina, y su compañero Rafa Maldonado llevaron el último día de clase un cargamento a la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres. También se pasaron a recoger sus lotes el Comedor Santo Domingo, por mediación de la profe Mariam Chamorro, y el Biberódromo de la Fundación Vértice con la profe María José Herrera como enlace. Estas fueron las entidades con quienes colaboramos este año desde San José. Agradecer también a nuestro equipazo de voluntariado por su colaboración.