INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Baremación Consorcio XI de FP Superior SAFA-Loyola

Dentro del Proyecto Escuela-Espacio de Paz se ha llevado a cabo en los días previos a Navidad una nueva edición de la tradicional semana de Cine en tutoría. Esta vez, aprovechando además la BIM, además de otras salas de los dos edificios. Este año, sin duda, la ganadora entre las películas ha sido Del Revés, una película de animación con mucho ingenio a la hora de presentar el funcionamiento de nuestros sentimientos y emociones. Además, Persiguiendo Mávericks, Samba, Bajo la misma Estrella, la familia Belier, Un sueño posible e Insurgente fueron otros títulos sugeridos para la actividad.

El 4 de julio finalizó la baremación de los candidatos a optar por las 15 movilidades concedidas a nuestro consorcio SAFA-Loyola por la Unión Europea a través de su Agencia Nacional (SEPIE). La baremación fue la tienes en el enlace de baremación. El listado de seleccionados y el de suplentes, ya enviados a los centros, aparecen publicados en los tablones de anuncios a partir del 9 de julio y también en el siguiente ENLACE DE SELECCIONADOS.