INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Admisión curso 2020/21

Tras la orden del 14 de mayo de 2020, por la que se establecen los calendarios de actuaciones de determinados procedimientos administrativos del ámbito educativo, afectados por la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus covid-19, se reanuda el plazo para la TRAMITACIÓN FÍSICA POR VENTANILLA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN del alumnado en los centros docentes para las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

EL NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN ES DEL 18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE.

En cuanto a la TRAMITACIÓN TELEMÁTICA, SÍ SE PUEDE SEGUIR REALIZANDO a través de la siguiente página web

Una vez que se ha hecho oficial el paso de Málaga a la Fase 1 de la «desescalada», les informamos que, a partir del lunes 18 de mayo, reabriremos el Centro en horario de 9 a 13 horas, exclusivamente para realizar trámites administrativos relacionados con los procedimientos de Admisión y Matrícula.

Para el alumnado del centro se ha facilitado por correo electrónico la manera de presentar la documentación sin necesidad de acudir al centro.

Encontrarás además aquí toda la información necesaria entorno al proceso de admisión y te recomendamos leas las nuevas instrucciones para la matriculación este año.

La oferta de plazas para el curso 2020/21 lo puedes descargar en este enlace. La oferta de plazas de todos los niveles educativos es provisional y puede aumentarse, una vez realizada la matriculación del alumnado, y pueden quedar además plazas libres en los distintos niveles de educativos, aunque no se haya ofertado plaza.

Se recomienda utilizar prioritariamente estos canales para reducir los riesgos derivados de la pandemia del COVID-19. En el caso de no contar con los medios para efectuar las gestiones online, se les informa que el Centro pondrá a su disposición dispensadores de gel desinfectante y las señalizaciones adecuadas para respetar la distancia de seguridad. ¡Recuerda además traer tu propio bolígrafo y mascarilla!