INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Admisión curso 2020/21

De acuerdo con el Decreto 463/2020 (declaración de estado de alarma por COVID-19) SE INTERRUMPEN LOS PLAZOS PARA LA TRAMITACIÓN FÍSICA POR VENTANILLA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN del alumnado en los centros docentes para las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

LOS PLAZOS SE REANUDARÁN EN EL MOMENTO EN QUE DEJE DE ESTAR VIGENTE EL ESTADO DE ALARMA.

En cuanto a la TRAMITACIÓN TELEMÁTICA, SÍ SE PUEDE SEGUIR REALIZANDO a través de la siguiente página web

Encontrarás además aquí toda la información necesaria entorno al nuevo proceso de admisión y te recomendamos leas las nuevas instrucciones para la matriculación este año. El alumno que ya esté matriculado en el centro no debe de hacer reserva en este periodo.

La oferta de plazas para el curso 2020/21 lo puedes descargar en este enlace. La oferta de plazas de todos los niveles educativos es provisional y puede aumentarse, una vez realizada la matriculación del alumnado, y pueden quedar además plazas libres en los distintos niveles de educativos, aunque no se haya ofertado plaza.