enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Proceso electoral para renovar el Consejo Escolar

Esta semana iniciamos en nuestro Colegio San José de Villafranca el proceso electoral para la renovación parcial del Consejo Escolar del centro.

Tras convocarse las elecciones por el Director Titular del Colegio, a lo largo de las próximas semanas se irán sucediendo las distintas fases del proceso que se abre este miércoles 21 de octubre con la posibilidad de consultar la normativa electoral por parte de los interesados.

En las elecciones a celebrar en este comienzo del curso 20-21 se procederá a renovar el 50% de los representantes de los profesores (2), el 50% de los representantes de padres de alumnos (2), el 100% de los representantes de alumnos(2) y el 100% de los representantes de PAS(1).

Les iremos informando a través de nuestra web y redes sociales oficiales del avance del proceso y sus plazos.