enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Renovación convenio entre Comercio Justo y Grupo de Montaña San José

El grupo de alumnos de 4º de ESO que coordina el proyecto de Comercio Justo ha escenificado hace unos días la renovación del acuerdo con el Grupo de Montaña San José, de nuestro Colegio. Se trata del compromiso de colaboración entre ambos grupos para dotar de barritas energéticas a los participantes en las salidas a la naturaleza que se programan durante el curso.

El acuerdo se renueva tras la experiencia del curso anterior y junto a los alumnos estuvieron el coordinador del grupo de montaña, Luis Leza, y los coordinadores del proyecto de Comercio Justo, Mª Oliva García de Casasola Llácer y los maestrillos jesuitas Rodrigo Sanz y Juan Boronat. No es el único convenio de colaboración que mantiene este proyecto durante el curso puesto que en su presentación se expuso su alianza con INEA (Valladolid) a través de Come Sano, come justo.

De hecho, esta misma semana está prevista una nueva salida del Grupo de Montaña a la zona de Gredos, tras aplazarse desde la última convocatoria. Os dejamos en este enlace la carta y la ficha de inscripción para dicha actividad.

Gabinete de Comunicación.