+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

¿Quieres formar parte de nuestra familia educativa?

La próxima semana se reactiva el plazo para solicitar plazas de cara al próximo curso y en el Colegio San José ya tenemos todo preparado para acompañarte.

El plazo para presentar la documentación comienza el día 19 y termina el 28 de mayo. Las solicitudes de plaza se presentarán presencialmente en el centro, en horario de 10 a 13 horas, y solicitando previamente cita a través del correo electrónico sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Aquellas familias interesadas que no dispongan de la documentación podrán solicitarla de la siguiente manera:

1. Recogiéndola personalmente en el centro.
  2. Llamando al centro y facilitando una dirección de correo postal.
  3. Enviando un correo electrónico a secre.sanjosevillafranca@fundacionloyola.es y facilitando una dirección de correo postal.

Aquellas familias que ya hubieran enviado con anterioridad la documentación podrán solicitar cita previa para la recogida del resguardo de la solicitud.

Más información AQUÍ

Si quieres formar parte de nuestra gran familia educativa, no lo dudes, ahora es el momento. ¡Te esperamos!