+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Buena participación en la marcha reivindicativa contra la LOMLOE

Convocada por MásPlurales y alentada por la AMPA del Colegio

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0Tweet about this on Twitter

Numerosas familias de la comunidad educativa de nuestro Colegio San José y trabajadores del centro se unieron el pasado fin de semana participando en la jornada reivindicativa y festiva convocada por la plataforma #MásPlurales para mostrar el rechazo de la educación pública concertada a la LOMLOE.

En nuestro caso, la mayoría de los participantes se unieron a la convocatoria celebrada en la ciudad de Badajoz aunque algunos representantes participaron en las citas similares vividas en otras ciudades como Cáceres o Madrid.

Promovida por la AMPA, la caravana de vehículos partió a primera hora desde la fachada principal del Colegio con carteles, lazos y globos naranjas, identificativos de la campaña que venimos compartiendo en las últimas semanas. Llegados a Badajoz participaron en la marcha convocada por el itinerario establecido desde la organización mostrando así su reivindicación del derecho a elegir la educación que queremos para nuestros hijos, principalmente.

Desde la dirección del centro se ha agradecido a los participantes su «compromiso y participación al priorizar esta actividad en vuestro tiempo de descanso, y animaros a seguir haciéndonos visibles, de todos los modos que podamos, en nuestro entorno y en las iniciativas que se sigan desarrollando».

Gabinete de Comunicación.