+34 924 52 40 01      sanjosevillafranca@fundacionloyola.es

Buena participación en la marcha reivindicativa contra la LOMLOE

Convocada por MásPlurales y alentada por la AMPA del Colegio

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn

Numerosas familias de la comunidad educativa de nuestro Colegio San José y trabajadores del centro se unieron el pasado fin de semana participando en la jornada reivindicativa y festiva convocada por la plataforma #MásPlurales para mostrar el rechazo de la educación pública concertada a la LOMLOE.

En nuestro caso, la mayoría de los participantes se unieron a la convocatoria celebrada en la ciudad de Badajoz aunque algunos representantes participaron en las citas similares vividas en otras ciudades como Cáceres o Madrid.

Promovida por la AMPA, la caravana de vehículos partió a primera hora desde la fachada principal del Colegio con carteles, lazos y globos naranjas, identificativos de la campaña que venimos compartiendo en las últimas semanas. Llegados a Badajoz participaron en la marcha convocada por el itinerario establecido desde la organización mostrando así su reivindicación del derecho a elegir la educación que queremos para nuestros hijos, principalmente.

Desde la dirección del centro se ha agradecido a los participantes su «compromiso y participación al priorizar esta actividad en vuestro tiempo de descanso, y animaros a seguir haciéndonos visibles, de todos los modos que podamos, en nuestro entorno y en las iniciativas que se sigan desarrollando».

Gabinete de Comunicación.