enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Mª Victoria Murillo hizo sus prácticas en nuestro Colegio

Máster de Formación del Profesorado en Loyola Andalucía, agradece la hospitalidad recibida

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

Durante una parte del curso que ahora terminamos tuvimos la oportunidad de compartir tiempo y espacio con una joven extremeña que realizó sus prácticas del Máster de Formación del Profesorado en nuestro Colegio. Se trata de Mª Victoria Murillo Corchado, y hace unos días conocíamos a través de la Universidad Loyola Andalucía, donde ha cursado el Máster, una entrevista con su valoración personal sobre la experiencia formativa.

En ella incluye unas palabras de agradecimiento a nuestro centro que compartimos en esta entrada:

“La acogida fue muy hospitalaria y pude sentirme integrada desde el primer día. En cuanto al momento de enfrentarme a dar una clase yo sola, puedo decir que, después de impartir mi primera sesión en Educación Secundaria Obligatoria, despejé todas mis dudas acerca de cuál quería que fuera mi futura profesión“.

Para leer la entrevista completa podéis pinchar AQUÍ.

Gracias a Victoria por su interés y colaboración.

Gabinete de Comunicación.