enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

El curso acaba en septiembre con una nueva oportunidad

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

En los últimos días, alumnado y familias del Colegio han recibido la convocatoria de pruebas de recuperación de las asignaturas no superadas en el curso 19-20.

En los primeros días de septiembre el alumnado implicado tendrá oportunidad de superar las materias pendientes, después de trabajarlas durante la época estival. Para ellos deberán seguir los consejos de sus profesores y los guiones que encontrarán en el apartado de #SanJoséenCasa que está en la parte superior izquierda de nuestra web.

Calendario exámenes septiembre