enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Hasta el 29 de febrero podrán presentarse las imágenes que quieran participar en esta VIII edición de la tradicional EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE LA NATURALEZA que se convoca en el Colegio San José de VIllafranca desde el Departamento de Ciencias Naturales.

Os recordamos que la convocatoria está abierta a cualquier miembro de la comunidad educativa del Colegio San José y personas relacionadas.

La temática debe ser la naturaleza y cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías en formato digital y con un tamaño suficiente para que su impresión sea de calidad.

Los archivos deben llevar el nombre completo del participante y un título. Todo ello se enviará por correo electrónico a ccnnsjv@gmail.com sin olvidar mencionar si el autor es alumno, familia, trabajador o persona relacionada con el Colegio.

Recordad que el plazo de entrega finalizará el 29 de febrero de 2020 y de todas las fotografías presentadas se seleccionarán 30 para su impresión y su posterior exposición en las instalaciones del Colegio y en otras entidades culturales de su entorno. La selección será llevada a cabo por un equipo de personas del Colegio San José.

La participación implica el permiso para mostrar las fotografías. La organización se compromete a mencionar el nombre del autor y a cumplir con el Real Decreto 1/1996, de 12 de abril, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Gabinete de Comunicación.

Comparte esta entrada en tus redes sociales