Una apuesta fiable y enriquecedora para ellos y sus familias
Cada vez más alumnos extranjeros se deciden por ampliar sus conocimientos de nuestro idioma con una inmersión completa en la cultura y vida españolas. Sin duda, es la mejor manera de avanzar en el conocimiento del español con una visión más amplia, propiciada por la vivencia en el seno de una cultura diferente que aporta además la riqueza de la experiencia personal y el ambiente.
En los últimos años al goteo constante de alumnado procedente de Alemania, Francia o Gran Bretaña, se han unido los alumnos irlandeses que encuentran en nuestro Colegio una opción estupenda para completar su formación académica en los niveles de la Educación Secundaria.
La ubicación del Colegio San José en un entorno eminentemente rural, la posibilidad de convivir en un ambiente colegial gracias a la residencia masculina y femenina que ofrece el centro, la formación integral que incluye más allá de lo estrictamente académico una amplia oferta en prácticas deportivas y culturales, dentro del propio Colegio, entre otras cuestiones, presentan a nuestro centro como una apuesta segura para los chicos y sus familias.
Prueba de ello son los mensajes que nos han dejado algunos de estos alumnos que han pasado en los últimos años por nuestra residencia y que expresan en sus palabras una vivencia llena de sentimiento y agradecimiento a la oportunidad vivida.
Shaun Toner, AQUÍ
Sebastian Crotty AQUÍ
Ella Kilfeather AQUÍ
Gabinete de Comunicación.