enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

El MUVI vuelve a premiar a un alumno de nuestro Cole

Martín Sigüenza participó en CREA TU HISTORIA la pasada semana

Comparte esta entrada en tus redes sociales
0
0

¿Qué mejor forma de empezar una nueva semana, de actividad a distancia en nuestro Colegio San José, que comunicando otro premio para un alumno de nuestro centro? En este caso, según hemos conocido, se trata del alumno de 2º de ESO, Martín Sigüenza Blázquez, que participó en la sesión de la semana anterior del Concurso Crea tu Historia, convocado por el Museo Histórico de Villafranca de los Barros.

Desde la organización destacan la calidad de los relatos presentados a cada edición semanal del concurso, “no dejamos de sorprendernos con la originalidad de los relatos y la frescura de vuestro estilo. ¡Qué ganas de inaugurar el MURAL con todas las historias!!! Enhorabuena a todos los participantes por desatar la creatividad aunque sólo puede haber dos ganadores”.

Nuestro alumno Martín Sigüenza Blázquez, participó en la categoría de 13 a 17 años,  consiguió la mayor valoración. Los premios para esta ocasión eran los libros “Desde los simios hasta nosotros” y “El clan del oso cavernario”.

¡Enhorabuena él y a todos los participantes!