enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

CURSOS DE INGLÉS EN VERANO

Como en años anteriores, desde el Colegio queremos dar respuesta a la continua demanda de programas y cursos en el extranjero en verano para nuestros alumnos, hijos de antiguos alumnos, y familias cercanas al centro. En esta ocasión, vamos a presentarles una nueva propuesta en este sentido.

Nuestra pertenencia a la Fundación Loyola nos permite ofrecerles la oferta de la empresa Kells College (http://www.kellscollege.com/) pionera en el sector y avalada por sus más de 45 años de experiencia llevando a cabo estos programas en distintos lugares del mundo. Se trata de una empresa que trabaja con otros centros de la Compañía de Jesús en España y cumple con todos los requisitos legales. Además, supera anualmente una auditoría externa por parte de LQRA que certifica la calidad de sus programas.

Los últimos cursos han sido muchos los alumnos de nuestro centro, y de otros centros de la Fundación Loyola, que han podido vivir su experiencia de estancia en el extranjero durante el verano, con gran satisfacción por su parte y las de sus familias.

La trayectoria y valoración de esta empresa y la de otros centros de la Compañía de Jesús, sus familias y participantes, es muy positiva. Gracias al acuerdo establecido entre Kells y la Fundación Loyola, nuestro alumnado podrá contar con un descuento en los programas que se ofrecen; y, lo que es más importante, podrán compartir esta experiencia con chicos y chicas de otros colegios de la Compañía de Jesús de España.

El próximo 30 de enero, miércoles, a las 19 horas celebraremos una sesión informativa en la sala de conferencias de nuestro Colegio. En ella, el personal de Kells College presentará los programas en Irlanda y Canadá y aclarará las dudas que puedan surgir.

Kells College

Contacto en el COLEGIO: