enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES
enINTRANET  |  ALEXIA |  PAU | ADMISSIONS ADMISIONES

Nuestros alumnos comparten sus testimonios con chicos de otros países

Un grupo de alumnos de ESO de nuestro centro está participando en un proyecto, con otros colegios de la Compañía en distintos países, que pretende compartir sus testimonios durante el confinamiento que vivimos en este período del curso.

Bajo la coordinación de un profesor en cada centro, en el nuestro es Mª Oliva García de Casasola Llácer, los jóvenes transmiten en sus textos la experiencia que viven y sus impresiones, de manera que dan a conocer la situación de los diferentes países en estos tiempos de crisis sanitaria.

Explican que “la propuesta es invitar a estudiantes de colegios Jesuitas de alrededor del mundo a compartir sus historias con otros a medida que experimentan y viven estos tiempos inciertos”.

Os dejamos el enlace a la web de Educate Magis donde se están recogiendo y compartiendo estas experiencias que ayudan a dar voz a un colectivo que está viviendo esta etapa de manera especial en lo personal y en lo formativo.

Ed. Magis Reflexiones Alumnado