INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Premio Ciudad de Málaga de Bachillerato

En la tarde-noche del jueves 11 de julio, se llevó a cabo la entrega de los Premios de Educación Ciudad de Málaga 2024 por parte del Ayuntamiento de Málaga. El evento se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde nuestra alumna Lidia Arlandi Escobar, con un expediente final de nota 10 en el Bachillerato Científico-Tecnológico, fue galardonada.

Lidia estuvo acompañada por su familia y en representación del centro, su profesor de Matemáticas y coordinador de Pastoral y Comunicación, Antonio J. Reyes. El acto fue presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a otras autoridades del ámbito educativo. Nos congratuló ver también allí a ex alumnas, ya estudiantes universitarias, que participaban del equipo de protocolo en el evento.

Lidia Arlandi Escobar junto a su familia y a su profesor de Matemáticas y coordinador de Pastoral, Antonio Reyes

Enhorabuena a esta espléndida alumna y al profesorado que la ha acompañado en estos dos años en el colegio. Felicidades, Lidia, y te deseamos mucha suerte en tus futuros estudios de Arquitectura. Ahora, a disfrutar del verano