+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

JORNADA DE DIFUSIÓN DE ERASMUS+

JORNADA DE DIFUSIÓN DE ERASMUS+ PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

El 21 de abril el SEPIE celebró virtualmente la Jornada de Difusión de Erasmus+ dentro del programa Erasmus+ de la Unión Europea. SAFA-Loyola, en la que participó nuestro consorcio de FP Superior SAFA-Loyola. En dicha jornada también estuvieron presentes otros centros de EDUCSI con los que mantenemos una estrecha relación.

Destacaron entre las ponencias y presentaciones todas las relacionadas con las novedades y focos principales del programa para el nuevo período 2021-2027: digitalización, innovación, inclusión y diversidad o la protección del medio ambiente. También se incidió en el cumplimiento de los principios de la nueva ECHE, válida hasta 2027. Se recalcó igualmente la fecha límite del 11 de mayo para la presentación de la renovación de consorcios en la convocatoria de 2021 así como para la preparación y entrega a la Agencia Nacional del nuevo proyecto de movilidades correspondiente a dicha convocatoria.