+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Graduación 2022

El viernes 17 de junio se celebró el acto de graduación Bachillerato y FP que presidieron José María Pérez Delgado, director titular del centro, Crisanto-Ebang Abeso sj, consiliario de la Compañía de Jesús en nuestro colegio, José Antonio Vivas Berlanga, director académico de ESO/BACHILLERATO, Maribel Mérida Imberlón, directora académica de CCFF y Ricardo Lería Alix, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos. Este año, nuestros maestros de ceremonia fueron los profesores María Luisa Ortega y Juan Manuel Andreu.

Mesa presidencial del acto de graduación de Bachillerato y Formación Profesional

El acto comenzaba con la celebración de la eucaristía a cargo del consiliario del centro, Crisanto-Ebang Abeso sj. Queremos destacar de la eucaristía al magnifico coro de alumnas ETAYS (En Todo Amar y Servir), dirigido por su profesora Ana Isabel Moreno Sánchez y acompañados por los profesores María José Herrera Moreno, María Luisa Ortega Lozano y Juan Manuel Andreu Gallardo.

Siguieron a la Eucaristía, unas palabras que nuestro director titular, José María Pérez Delgado, dedicadas a la promoción 2022. Posteriormente, las alumnas Jihad Kounjaa (2º GS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma), Cristina Serrano Camino (2º curso de Gestión Administrativa), Paula Vázquez Ramos (2º Bachillerato C de Ciencias) y Julia Lucena Molina (2º Bachillerato D de Humanidades y Ciencias Sociales), representantes de las promociones de Ciclos Formativos y Bachillerato, realizaron su discurso de graduación.

Después llegó la intervención del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos que entregó, junto a los directores académicos las menciones a los mejores expedientes académicos. Premios extraordinarios a los mejores expedientes que otorga la asociación de Antiguos Alumnos “Padre Mondéjar” que en bachillerato correspondía a Joaquín Avilés de la Fuente (2º Bachillerato Ciencias y Tecnología), en Formación Profesional de Grado Medio a Juan Francisco Medina Muñoz (Grado Medio en Instalaciones de Frío y Climatización) y en Formación Profesional de Grado Superior a Pedro González Sedeño (Grado Superior en Administración y Finanzas).

Mejores expedientes de la promoción

Finalmente, se procedía a la entrega de orlas a cada uno de los grupos por parte de sus tutores que, como cada año, junto con los profesores que no son tutores, acompañan a nuestros alumnos en su acto de graduación.