+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Campaña de Navidad

La campaña de Navidad se volvió a superar un año más. Seguimos nuestra línea ascendente, pese a que parecía que no íbamos a superar la cantidad del año pasado. Pero la aportación común de varios grupos en la recta final nos llevó a llegar a situar un nuevo récord con 1589 kg de alimentos y productos de limpieza, gracias a la implicación de unas familias de infantil y primaria que se volcaron y los grupos de FP sobre todo que realizaron su porra para realizar de forma conjunta su aportación. Este año se echaron en falta más potitos, siendo las legumbres la mayor aportación. Una campaña que se ha movilizado desde el profesorado de Administración y Finanzas junto a su alumnado como parte de un proyecto en el ciclo formativo. En distintos módulos, realizaban creaciones en redes de promoción, vídeos explicativos que ponían por las clases adaptados según edad y, diariamente, se pasaban por clase, recogiendo alimentos. Gracias a los kilos de alimentos recogidos en la campaña y la aportación de toda la comunidad educativa, muchas personas y familias en estas fechas han podido suplir sus necesidades para celebrar la Navidad con un poco más de alegría y esa esperanza que falta hace como indica nuestro lema. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible; alumnos, familias y profesores, trayendo sus donativos y ayudando a la organización de la campaña. También se recibió una donación por parte de una empresa colaboradora con el centro de tres cajas de cordero que se le entregó a tres alumnos musulmanes. Al igual que alguna donación a otras familias del centro por indicación de los tutores. Pero la gran mayoría fue a parar a asociaciones con las que colaboramos cada año: Comedor Santo Domingo, Cáritas de Miraflores, Hermanitas de los Pobres y Biberódromo de la Fundación Vértice. Gracias a todos por la colaboración.