+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Admisión curso 2021/22

Abierto el plazo de Solicitud de Admisión para el Curso 2021/2022

Del 1 al 31 de marzo, ya puedes realizar la solicitud de plaza para Infantil, Ptimaria, ESO y Bachillerato de cara al próximo curso 2021/22, a partir del 2 de forma presencial en portería del edificio principal de lunes a viernes en horario de 9:30 horas hasta las 12:30 horas, y en horario de tarde, sólo los jueves, de 16:30 horas a 18:30 horas.

Rellena el documento de admisión que tienes en este enlace y entrégalo en el centro en el horario especificado anteriormente para la admisión 2021/22 o, si lo prefieres, puedes realizarlo ya telemáticamente en la secretaría virtual de la Consejería.

INFORMACIÓN DE INTERÉS Y BAREMACIÓN

El procedimiento de admisión para el curso 2021/22 se regirá por el calendario publicado por la Consejería de Educación. Te ofrecemos información de interés general necesaria entorno a este nuevo proceso de admisión para Infantil, ESO y Bachillerato. Puedes consultar también como se llevará a cabo la baremación de solicitudes, la puntuación otorgada en cada caso y la manera de acreditar los puntos de cara al criterio de admisión. En caso de empate en la baremación de las solicitudes, se siguen los criterios de desempate que señalamos en el enlace.

El alumno que ya esté matriculado en el centro, o en el caso de bachillerato, pertenezca además a nuestro centro adscrito Colegio San Manuel, no debe de realizar la reserva en este periodo según se establece en estos criterios de prioridad en la admisión.

La oferta de plazas para el curso 2021/22 lo puedes descargar en este enlace. La oferta de plazas de todos los niveles educativos es provisional y puede aumentarse, una vez realizada la matriculación del alumnado, y pueden quedar además plazas libres en los distintos niveles de educativos, aunque no se haya ofertado plaza.

Testimonios de alumnos y ex alumnos de San José