+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Admisión curso 2022/23

Admisión para el Curso 2022/2023

Del 1 al 31 de marzo, podrás realizar la solicitud de plaza para Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato de cara al próximo curso 2022/23, a partir del 1 de forma presencial en portería del edificio principal, desde el martes al viernes de 9:00 a 12:00 horas en Semana Blanca, y desde el 7,, de lunes a viernes en horario de 9:00 horas hasta las 12:30 horas, y en horario de tarde, martes y jueves, de 16:00 horas a 17:00 horas.

INFORMACIÓN DE INTERÉS Y BAREMACIÓN

El procedimiento de admisión para el curso 2022/23 se regirá por el calendario publicado por la Consejería de Educación. Te ofrecemos información de interés general necesaria entorno a este nuevo proceso de admisión para Infantil, ESO y Bachillerato. Puedes consultar también como se llevará a cabo la baremación de solicitudes, la puntuación otorgada en cada caso y la manera de acreditar los puntos de cara al criterio de admisión. En caso de empate en la baremación de las solicitudes, se siguen los criterios de desempate que señalamos en el enlace.

El alumno que ya esté matriculado en el centro, o en el caso de bachillerato, pertenezca además a nuestro centro adscrito Colegio San Manuel, no debe de realizar la reserva en este periodo según se establece en estos criterios de prioridad en la admisión.

Para el curso 2022/23 ya puedes descargar nuestra oferta de plazas. Si quieres pertenecer a nuestro centro, debes descargar la solicitud que entregarías siempre en el centro que consideres como prioritario en la solicitud. También lo puedes realizar a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía pero para evitar confusiones te recomendamos que lo realices presencialmente.

Esta oferta de plazas que realizamos para todos los niveles educativos es provisional y puede aumentarse, una vez realizada la matriculación del alumnado, y además quedar plazas libres en los distintos niveles de educativos, aunque no se haya ofertado plaza, dependiendo de la promoción del alumnado.

Testimonios de alumnos y ex alumnos de San José

Si estás interesado en conocernos y solicitar información para el nuevo curso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.