INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

GRUPOS ETAYS

ETAYS (En Todo Amar Y Servir)

¿Qué son los grupos ETAYS?

Son grupos de crecimiento personal que se reúnen semanalmente para profundizar en los valores cristianos del compartir y celebrar, y otros valores humanos tan importantes como la amistad, la superación y el compañerismo, y en especial la solidaridad.

Todo ello a través de diversas actividades y dinámicas, talleres y otras tareas apropiadas a la edad y circunstancias del alumnado y fundamentadas en la espiritualidad ignaciana y el evangelio, dirigidas por monitores y profesorado del centro.

Además de colaborar en diversas actividades y campañas desarrolladas desde el departamento de Pastoral del colegio, colaboramos con la ONG jesuita para el Desarrollo Entreculturas, participando en las actividades de la Red Solidaria de Jóvenes que consisten en acciones de sensibilización y voluntariado.

INFORMACIÓN DE INTERÉS Las reuniones tienen lugar semanalmente por niveles (a partir de 5º de Primaria) según el grupo. ETAYS - SAN JOSÉ

Para garantizar la salud y seguridad de los participantes, los grupos seguirán el protocolo COVID diseñado para las Actividades Paraescolares del centro