+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

educación secundaria

Equipo educativo

Favorecemos el desarrollo integral de nuestros alumnos

El equipo docente de ESO está comprometido con el proceso formativo de los alumnos y pone énfasis en la dimensión personal y social para formar hombres y mujeres que aporten lo mejor a la sociedad.

El claustro de educación secundaria obligatoria está formado por un equipo humano de profesionales cualificados, con experiencia y capacidades adecuadas para ayudar a nuestros alumnos a desarrollar sus capacidades en una etapa fundamental tanto en el aprendizaje como en la formación de su carácter.

Resolver conflictos, empatizar con los alumnos y ser capaces de motivar y estimular a los estudiantes son habilidades básicas para nuestros docentes. El equipo de profesores de Educación Secundaria es totalmente consciente de la importancia del acompañamiento y el seguimiento de los alumnos y de la formación tanto académica como personal, formando personas que sepan desarrollarse dentro de la sociedad en que vivimos.