+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

EDUCACIÓN SECUNDARIA

escenarios de aprendizaje

Protagonismo del alumno

Mediante la aplicación de metodologías activas se potencia la autonomía del/a alumno/a, desarrollando las competencias para trabajar colaborativamente y en red

Alumnado que define su proyecto vital

Ayudamos a los chicos/as a profundizar en su autoconocimiento en la etapa de la adolescencia, a definir su proyecto ital (aprender a decidir, elección de itinerarios académicos…). Proponemos que lo hagan conectados y solidarios con las necesidades de su entorno (Campañas solidarias, Acción social, voluntariado…)

Alumnos y alumnas plurilingües para una sociedad multilingüe

Chicos y chicas que aprenden las diferentes lenguas de forma integrada, y también como usarlas según las necesidades del contexto. Facilitamos a nuestro alumnado la posibilidad de certificar su nivel de inglés en el mismo centro. Impartimos el alemán como segunda lengua extranjera conscientes de lo importante que es el sector turístico en la sociedad canaria.

Tecnologías integradas

Los recursos tecnológicos están integrados en el proceso de enseñanza – aprendizaje, con dispositivos digitales y espacios virtuales (NET)