+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Formación Integral

Proyecto Educativo

les facilitamos recursos que les permitan ganar autonomía y libertad y así ser capar de ir formando la configuración de su persona.

Formación Sólida

que les permita vivir en un mundo cambiante, que los haga aptos para el trabajo en equipo para afrontar los retos de la sociedad del futuro.

UNA VISIÓN COMPLETA DE ESTA ETAPA
Colegio San Ignacio

Conoce todo lo que te ofrecemos en BACHILLERATO puedes descargar el dossier pinchando en «Descargar Folleto General»

¡Tú tienes la palabra!

En el colegio San Ignacio de Loyola nos importan las personas. Estamos comprometidos en su formación integral. Nuestra propuesta tiene como objetivo formar chicos competentes, preparados para afrontar los retos de la sociedad del futuro, con valores y capacidad de tener una vida plena y de hacer felices a los otros.

Nuestra propuesta tiene como objetivo formar personas competentes, con una sólida formación académica que les permita vivir en un mundo cambiante, que los haga aptos para el trabajo en equipo y capaces para transformar la información en conocimiento, y con capacidad de comunicarse en varias formas y lenguas y preparados para afrontar los retos de la sociedad del futuro, con valores y capacidad de tener una vida plena y de hacer felices a los otros. Capacidad de aceptarse, aceptar a los demás y encontrar un sentido a la vida, alumnos con un sólido proyecto vital.

Trabajamos la capacidad crítica ante el mundo que les rodea. Capacidad de ser hombres y mujeres para los demás. Y eso se empieza creando un entorno de estudio y convivencia amable, cordial, donde todo el mundo se sienta acogido, acompañado y valorado.

Acompañamos a los alumnos en su crecimiento personal y académico. Nuestro método educativo nos lleva a tener una atención cercana.

La reflexión, el análisis crítico, la formulación y la realización de estas opciones le irán configurando como persona.

El proyecto educativo del Bachillerato quiere facilitar al alumno recursos que, una vez interiorizados, le permitan ganar autonomía y libertad y así ser capar de ir formando la configuración de su persona.

Este es el Bachillerato que te ofrecemos en nuestro colegio. ¡Queremos estar presentes en tu futuro!

SOLICITA TU DOSSIER INFORMATIVO
Bachillerato Colegio San Ignacio