+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Premio extraordinario de Andalucía de FP

La Consejería de Educación ha concedido el Premio Extraordinario de Formación Profesional de grado superior a nuestro ex alumno Antonio Cisneros Camuña del ciclo formativo de Grado Superior de Automoción en la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, por su media de 10 en el ciclo formativo como como mejor expediente de Andalucía en el curso 2017/18. El importe del Premio es de 500 euros, recibirá un diploma acreditativo de tal distinción, que será anotado en su expediente académico y se hará constar en las certificaciones académicas que se expidan. Así mismo, podrá concurrir, previa inscripción, al Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior que convoque el Ministerio de Educación.

Recordemos que en el curso anterior, Adrián Cortés Gómez también fue galardonado con este Premio Extraordinario de Formación Profesional al mejor expediente de Andalucía en la misma familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, con una media de 9,91 de 10.