+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Graduación 2024

Presentadores del acto

El viernes 14 de junio se celebró el acto de graduación Bachillerato y FP que presidieron: José María Pérez Delgado, director titular del centro, Crisanto-Ebang Abeso sj, consiliario de la Compañía de Jesús en nuestro colegio, Juan Manuel Andreu Gallardo, director académico de ESO, Bachillerato, Infantil y Primaria, Maribel Mérida, directora académica de CCFF, Pablo Aragón, presidente del AMPA Padre Mondéjar, y Ricardo Lería Alix, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos. Este año, nuestros maestros de ceremonia fueron los profesores María Luisa Ortega y Rafa González.

El acto comenzaba con la celebración de la eucaristía a cargo del consiliario del centro, Crisanto-Ebang Abeso sj, preparada por el departamento de Pastoral. Seguidamente, abría el turno de discursos las palabras que el director titular, José Mª Pérez Delgado, dedicadas a la promoción 2024.

Mesa presidencial

Posteriormente, el alumnado en representación de las promociones de Ciclos Formativos y Bachillerato nos regalaba unas palabras emotivas en su discurso de graduación. En esta ocasión: Andrea Martos Fernández (2º GS Administración y Finanzas), Iván Fernández Bravo (2º GM de Farmacia y Parafarmacia), Cristina Pérez Schutz (2º Bachillerato B de Ciencias) y Jorge Carretero Salinas (2º Bachillerato E de Humanidades y Ciencias Sociales).

Tras estos discursos, llegó la intervención de la antigua alumna y escritora, María Gaitán, para después, el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Ricardo Lería, entregar junto a los directores académicos, las menciones a los mejores expedientes académicos. Premios que otorga esta asociación cada año que en bachillerato correspondía a Lidia Arlandi Escobar (Bachillerato Científico-Tecnológico), en FP Grado Medio, Juan Carlos Jiménez Madrid (Gestión Administrativa) y el mejor expediente de Formación Profesional de Grado Superior fue Francisco Vega Guardeño (Automatización y Robótica). Felicidades a todos ellos.

Y también se reconocieron los expedientes con Matrículas de Honor en Bachillerato para Lidia Arlandi Escobar (Bachillerato Científico-Tecnológico), Marina Lorente Montero (Bachillerato Científico-Tecnológico), Lucía Márquez López (Bachillerato Científico-Tecnológico), Alejandro González Sánchez (Bachillerato Científico-Tecnológico), Jorge José Carretero Salinas (Bachillerato Humanidades y CCSS) y David Medina Camino (Bachillerato Humanidades y CCSS)

Matrículas de Honor de Bachillerato

Finalmente, se procedía a la entrega de orlas a cada uno de los grupos por parte de sus tutores que acompañan al alumnado en su acto de graduación. Y tras el escenario, se realizaba la foto de grupo con sus profesores en un maravilloso photocall, gracias al diseño y montaje de nuestro profesor Alberto Cobos, con la ayuda inestimable de Irene Márquez con el diseño espectacular de las letras y los números, y la colaboración siempre necesaria para el diseño final de Elena Mata y Nicolás García. Un recuerdo para nuestro alumnado siempre especial. Las fotos las puedes encontrar en nuestras redes sociales. Concluyó el acto con el himno universitario. Damos las gracias desde aquí también a todos los profesores y alumnos que participaron en el montaje, organización y recogida posterior. Aquí os dejamos el vídeo del acto completo.