+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Premios Ciudad de Málaga de FP

Celebramos la concesión de dos premios Ciudad de Málaga de FP

El Ayuntamiento de Málaga ha celebrado en la mañana del 12 de junio en La Caja Blanca la entrega de los ‘Reconocimientos a la Formación Profesional’ 2024. Estos premios, en su segunda edición, buscan promover y difundir la Formación Profesional, reconociendo tanto a centros de FP y FP Dual y su alumnado, como a las empresas con mayor compromiso en la empleabilidad de personal formado en esta modalidad.

Nuestros alumnos entre los mejores expedientes de FP de este año

Nos complace anunciar que dos de nuestros alumnos han sido galardonados por su destacada trayectoria y expediente académico:

• Ulyana Levytska (CFGM Farmacia)
  • Francisco Vega Guardeño (CFGS Robótica)

El evento ha contado con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala delegada de Educación y Fomento del Empleo, María Paz Flores. Además, ha contado con el patrocinio de Ubago Group y Wolters Kluwer, y la asistencia de representantes de otras empresas colaboradoras y profesionales del sector.

Nuestros dos alumnos premiados. Enhorabuena

Nuestros alumnos fueron acompañados por sus profesores Miguel Navajas y Rubén Martín. Durante la ceremonia, se llevaron a cabo actuaciones a cargo del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet y dos mesas redondas sobre las prácticas del alumnado de FP..