+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Concurso DJ Loyola 2023

Normativa 2023

¿Quiénes pueden participar?

Puede participar todo el alumnado desde 1º ESO hasta 2º Bachillerato y Ciclos Formativos.

Formato del audio

Envíanos una demo (audio) en cualquiera de los formatos aceptados por las plataformas (aacc, aiff, wav, mp4) demostrando que eres un crack de las mezclas.

Duración del audio

El archivo no debe superar los 5 minutos de duración y solo debe incluir música.

Plazo de presentación

El plazo para poder subir los archivos termina el lunes 23 de enero. Los archivos recibidos después no participarán en el concurso.

Premio

Ser el dj estrella en la verbena 2023 (el regreso), también habrá espacio y tiempo para el segundo y tercer clasificado del concurso.

Requisitos para el dj en la verbena

Uso del ordenador portátil.

El jurado

El jurado serán los propios alumnos de la Educación Secundaria, Ciclos y Bachillerato quienes, mediante votación popular, elegirán su top 3 de DJs.
En caso de que se presenten pocos candidatos, las normas anteriores podrían cambiar.

Código de Classroom para inscribirse

yngmrdj