+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Educación primaria

ACOMPAÑAMIENTO

Acompañamos a cada alumno en su proceso de aprendizaje

APRENDIZAJE

Estrategias de aprendizaje, técnicas y hábitos de estudio

Educación basada en las capacidades propias

En el colegio San Ignacio, acompañamos a cada alumno en su proceso de aprendizaje para que alcance una competencia social y emocional, atendiendo a la diversidad y facilitando la adquisición de unas estrategias de aprendizaje, técnicas y hábitos de estudio que permitan a los alumnos obtener unos conocimientos de manera integrada, aprender a pensar y aprender a aprender.

La Educación Primaria proporciona a los niños una educación que les permite asegurar su desarrollo personal y poner las bases de una formación basada en la autonomía personal, la responsabilidad, la solidaridad, la libertad, la participación y el compromiso individual y colectivo, y participar en la construcción de un mundo mejor y continuar aprendiendo a lo largo de la vida.