+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Una escuela de futuro

Espacios modernos, funcionales y digitales, en constante transformación y adaptación a las nuevas tecnologías y que, a la vez, mantienen el carácter y la singularidad de un edificio centenario.

Unos nuevos espacios para un nuevo modelo educativo.

Transformar el espacio del aula y la escuela es imprescindible para llevar a cabo los cambios que exigen la educación de hoy en los que los colegios de Jesuitas de España se encuentran inmersos.

Un proyecto educativo que aboga por la transparencia, el dinamismo, la flexibilidad, la alegría, la sorpresa, la luz, el color y los espacios nuevos.

Con más de 18.000 m2, el colegio dispone de unas instalaciones académicas excelentes que favorecen el aprendizaje, así como unos espacios comunes, lúdicos y deportivos que permiten la educación integral del alumno.

Estos equipamientos se adaptan a la programación de actividades paraescolares que se realizan en el colegio y que complementan la vertiente académica. Pabellón cubierto, campos de fútbol sala, pistas de baloncesto y voleibol, sala de tatami, etc.

Las aulas y los espacios se adaptan a las edades, etapas y necesidades de nuestros alumnos.

Educación Infantil

Espacios cálidos, alegres, modernos y funcionales para los más pequeños

Matemáticas manipulativa 1

Los espacios crecen y se adaptan a las edades de los alumnos