+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Una escuela de futuro

Espacios modernos, funcionales y digitales, en constante transformación y adaptación a las nuevas tecnologías y que, a la vez, mantienen el carácter y la singularidad de un edificio centenario.

Unos nuevos espacios para un nuevo modelo educativo.

Transformar el espacio físico del aula y la escuela es imprescindible para llevar a cabo el nuevo proyecto educativo en que la Escuela del Clot y la red de escuelas de Jesuitas Educación se encuentran inmersos.

Nuestro nuevo proyecto educativo, el Horizonte 2020, aboga por la transparencia, el dinamismo, la flexibilidad, la alegría, la sorpresa, la luz, el color y los espacios nuevos.

Aulas más grandes, con más color y más luz, con un mejor aislamiento acústico, con gradas, con mesas que permiten cambiar fácilmente la distribución del aula y trabajar por grupos según las necesidades, con sala de reuniones y con un espacio para los profesores que trabajan.

Con más de 15.000 m2, la escuela dispone de unas instalaciones académicas excelentes que favorecen el aprendizaje, así como unos espacios comunes, lúdicos y deportivos que permiten la educación integral del alumno.

Estos equipamientos se adaptan a la extensa programación de actividades paraescolares que se realizan en la escuela y que complementan la vertiente académica. Pistas de patinaje, campos de fútbol 7, pistas de baloncesto, gimnasio, sala de actos, etc.

Las aulas y los espacios se adaptan a las edades, etapas y necesidades de nuestros alumnos.

Espacios cálidos, alegres, modernos y funcionales para los más pequeños

Los espacios crecen y se adaptan a las edades de los alumnos

Educación Secundaria Obligatoria

Se hacen grandes… Los alumnos y las aulas crecen juntos