+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Actividades Paraescolares

Curso 2023-2024

Formación integral

Las actividades paraescolares se llevan a cabo fuera del horario lectivo.  Están destinadas a complementar la formación académica de los estudiantes en diversas áreas: artística, deportiva, cultural y  cívica.  Buscamos con ellas enriquecer las capacidades creativas, intelectuales, artísticas, físico-motrices, de relación interpersonal e inserción social de nuestros alumnos.

IMPARTIDAS POR PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN
Nuestras actividades son impartidas por profesionales de la educación y el deporte, para asegurarnos de que cumplan con nuestra visión de cómo deben ser las actividades en nuestro centro. Su función es contribuir a una educación integral de nuestro alumnado. Por tanto no se basa en  rellenar espacios horarios después de la jornada lectiva, sino que trabajan para completar su educación de una manera lúdica y más distendida.

COMUNICACIÓN CONSTANTE
A través de la plataforma Alexia, el correo electrónico y las redes sociales, las familias recibirán información sobre las actividades en las que se encuentren sus hijos, con detalles de los logros que vayan consiguiendo, los temas que se estén tratando y algunas imágenes.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán durante el período habilitado para ello (14 julio al 31 y del 1 al 14 de septiembre) a través de la plataforma educativa Alexia, o enviando un email a paraescolares.sanignacio@fundacionloyola.es. Después de las fechas indicadas la inscripción se realizará exclusivamente enviando un correo electrónico a la dirección arriba indicada.

Para una mejor organización y atención de nuestros alumnos, las actividades cuentan con plazas limitadas por lo tanto aquellas familias que al realizar la inscripción por Alexia observen el mensaje solicitado en la actividad, no habrán obtenido plaza y deberán enviar un correo electrónico para solicitar ser inscritos en lista de espera.

MODIFICACIONES Y SOLICITUDES DE BAJA
La inscripción en cualquier actividad conlleva un compromiso trimestral (el pago es mensual). De manera que los alumnos no se podrán dar de baja durante el trimestre. Los trimestres se renovarán automáticamente salvo que la familia solicite la baja antes de las siguientes fechas.

Baja del primer trimestre: 18 de diciembre

Baja del segundo trimestre: 21 de marzo

Para realizar alguna modificación de actividad durante el trimestre, deberá comunicarlo antes del día  25 del mes anterior. Deben solicitarlo enviando un comunicado a través de alexia o un correo electrónico a paraescolares.sanignacio@fundacionloyola.es

Actividades del curso 2023-2024