+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Centro Certificación Oficial

mejora tu inglés

El Colegio San Ignacio de Loyola es centro examinador oficial de los exámenes de inglés de Trinity College London y el Oxford Test of English. Tanto el alumnado del centro y sus familias como solicitantes externos pueden presentarse al examen que más les convenga según sus objetivos. El colegio les da la oportunidad de certificar su nivel de inglés cuando lo necesiten, ofreciendo convocatorias durante todos los meses del curso, de septiembre a julio. Para más información acerca del formato de los exámenes y su reconocimiento, pinchen en los siguientes enlaces:

Si desean más información o quieren concertar una cita para evaluar su nivel actual de inglés y pedir consejos sobre cómo conseguir sus objetivos, sin compromiso, envíen un correo a la siguiente dirección:  Logo de La Asociación Language Challenge. Es una asociación educativa y cultural sin ánimo de lucro para la formación permanente del profesorado y la difusión del multilingüismo en Canarias.

Información sobre el Oxford Test of English

Información general sobre los exámenes Trinity College London:

El reconocimiento de los títulos de Trinity College London:

@

Language Challenge es una asociación educativa y cultural sin ánimo de lucro para la formación permanente del profesorado y la difusión del multilingüismo en Canarias.