+34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

ERASMUS

Las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia y la Fundación Loyola, en virtud del Consorcio Erasmus+ de FP Superior que constituyen, y dentro del marco de Erasmus+, convocan a los estudiantes de ciclos formativos de grado superior de Fundación SAFA, el Colegios San José y la Escuela Virgen de Guadalupe de Fundación Loyola para que soliciten movilidades Erasmus (acción KA1) con el fin de realizar prácticas no remuneradas en el extranjero. La duración máxima de dichas prácticas es de 90 días. Este programa se desarrolla gracias a la aprobación por parte de la Comisión Europea de las actividades de organización de la movilidad y de la distribución de la ayuda financiera correspondiente por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). En esta ocasión es el consorcio XII el que se convoca.

CARTA ERASMUS 2014-2020

CONVOCATORIA CONSORCIO XII (ver enlace)

CRITERIOS DE SELECCIÓN CONSORCIO XII (ver enlace)

INFORMACIÓN FINANCIERA Y PRIORIDADES 2020 (en páginas 6 y 7) (ver enlace)