+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

Emocionante contestación de una paciente ingresada en la UCI

Una paciente ingresada, muy generosa, nos ha autorizado a compartir el agradecimiento, sin ni siquiera ocultar su nombre, que nos hizo llegar,  para que los niños/as vean que sus cartas llegan de verdad y animarles a continuar enviándoselas a otros enfermos.

Queremos seguir acompañando a estas personas. ¡Contamos contigo!

¡CUÁNTO BIEN PODEMOS HACER CON TAN POQUITO!

Hola Elisa

No me conoces pero soy Cándida, una paciente que se contagio de Covid 19 y sigue en hospital Insular después de un mes

Estuve 26 días en UCI y llevo unos pocos días en plata, continuo ingresada mientras te escribo estas letras.

Cuando subí de UCI conmigo subieron muchas cartas, me las fueron dando con la esperanza de que las leyera cuando estuviera mejor y saliera de críticos.Tengo en mis manos un dossier precioso con las cartas y dibujos que me han hecho desde el colegio San Ignacio de Loyola.

Dale las gracias a Paula Justel, a Verònica de sexto, a Ethan, a Saolen, a Thais, Eimy, Melisa Algaba, Pablo Garques, Yenedey, Leyre Costa, Eduardo Rey , a los compañeros de Grupo Scout Tamarán Loyola, a Itzia, Abián, Begoña, a la profe Nayra, a Jorge Carrillo, Helena de 4A, Juan Pedro 5A, Alexia Santana, Alejandra, Ciara, Gabriel Bolaños, Maite, Cristina Saiz etc.

Gracias por cada palabra de ánimo, por cada aroiris y corazón.

Gracias sobre todo por cada oración, me estoy recuperando con la ayuda de Dios, Jesús no me ha soltado de su mano.

Haz llegar las gracias a cada uno, que sigan las oraciones y esos deseos tan bonitos que mandan desde el corazón. Cuidaros mucho!

Un afectuoso abrazo
Cándida B.