+34 928 31 40 00      sanignacio@fundacionloyola.es

educación infantil

Cuadernillo de Adaptación

Queridos padres:

Deseamos que este cuaderno sirva como saludo de bienvenida y una invitación a colaborar con nosotros en un trabajo conjunto que facilite la adaptación de sus hijos/as al Colegio San Ignacio de Loyola.

Queremos que sea un breve apunte con el que podamos darles a conocer cómo entendemos en nuestro Colegio el «Proceso de Adaptación» y ayudarles a que su hijo/a supere con éxito la nueva experiencia de separarse de ustedes.

Nuestros objetivos:

• Facilitar que el niño/a se encuentre bien y supere felizmente la primera separación importante de sus padres.
  • Preparar el ambiente de la clase y las actividades que ayudarán al alumno/a a integrarse mejor.
  • Concertar entrevistas individuales con los padres y niños/as para conocerlos y para que nos conozcan.
  • Asegurar que el niño/a viva en un ambiente seguro y acondicionado a sus necesidades.

ENLACE AL CUADERNILLO